Aminos B-Bcaa 8.0 Lemon Punch x 30svs

Agotado

β-BCAA 8.0 HTN® MÁS ENERGÍA, MEJOR PERFORMANCE Y MAYOR RECUPERACIÓN DESDE LA PRIMER TOMA.

  • Más Energía
  • Potencia el Rendimiento
  • Excelente Recuperación

Mejor Hidratación β-BCAA 8.0 HTN® te brinda 8500 mg Aminoácidos de absorción rápida, Beta Alanina, Glutamina, Óxido Nítrico, Citrulina, Taurina y Electrolitos por cada dosis.

Con 5000mg de BCAAs (aminoácidos esenciales de cadena ramificada) más un plus de Leucina, β-BCAA 8.0 HTN®ofrece un aumento instantáneo de ENERGÍA, un incremento de INTENSIDAD, y una completa RECUPERACIÓN, combatiendo la degradación muscular y mejorando la síntesis de proteínas.

PRE-INTRA-POST FORMULA β-BCAA 8.0 HTN® con extra Leucina está formulado para funcionar ANTES, DURANTE Y DESPUÉS del entrenamiento según tu estrategia de ingesta y necesidades. PRE-ENTRENO: potenciado con Óxido Nítrico, Taurina y Citrulina para aumentar tu rendimiento físico, β-BCAA 8.0 HTN® te brinda más energía y oxigenación, previniendo el desgaste antes de un entrenamiento de alta intensidad.

INTRA-ENTRENO: durante el entrenamiento β-BCAA 8.0 HTN® se convertirá en tu mejor aliado para afrontar los retos más intensos, protegiendo la integridad de tus fibras musculares.

Gracias a la combinación de Beta Alaninay Bicarbonato, te ayudará a aumentar tu resistencia y mejorar el rendimiento inhibiendo la presencia de ácido láctico, retrasando notoriamente la aparición de fatiga.

POST-ENTRENO: El aporte de Glutamina y BCAAs, especialmente la Leucina, actúa mediante la activación de la ruta metabólica mTOR, favoreciendo un mayor desarrollo físico, permitiendo una recuperación superior y mejorando significativamente tu performance deportiva. Se puede combinar la ingesta con XT GOLD PROTEIN HTN®.

Juntos actuaran en forma sinérgica amplificando la síntesis proteica y promoviendo la recuperación para la próxima sesión.

PLUS DE ELECTROLITOS: TU HIDRATACIÓN BAJO CONTROL Cuando realizamos una actividad deportiva de resistencia el equilibrio de fluidos y electrolitos es fundamental para un rendimiento óptimo.

β-BCAA 8.0 HTN® se encarga de reponer los electrolitos clave que se pierden durante el ejercicio manteniendo tu hidratación bajo control en condiciones de alta exigencia. BIO ENZYMATIC BLEND HTN® La FORMULACIÓN y la CALIDAD de los ingredientes son fundamentales pero no suficientes para el éxito de un suplemento. β-BCAA 8.0 HTN® incorpora BIO ENZYMATIC BLEND HTN®, un exclusivo compuesto de ENZIMAS DIGESTIVAS y FIJADORES que incrementan la absorción de los aminoácidos y demás nutrientes en tu organismo optimizando la performance.

Presentación: Pote. En polvo. Limón. 30 tomas.  

950,00 ARS
Please select variants first